Imagenes del Servidor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Imagenes del Servidor

Mensaje por Matthew el Jue Jul 31, 2008 10:36 pm

Aca pueden poner todas las imagenes que quieran del Servidor. Empiezo yo con 1 par:

La imagen de la que saque mi avatar, Bailando en la Torre LS:


Una imagen que tome en un auto, totalmente al pedo xD:



Espero que pongan muchas imagenes Wink

_________________
Benditos sean los que pawnean, porque de ellos sera el reino del pawno
··
avatar
Matthew
Web Master
Web Master

Masculino Cantidad de envíos : 84
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Pawner
Humor : Happy :d
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.l4eclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Autitos

Mensaje por Gunhit el Jue Jul 31, 2008 10:40 pm

WENAS!
bueno aka posteo una fotito de Matt y yo desp de un arduo trabajo tuneando Low Riders WinkWink

avatar
Gunhit
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 21
Localización : En algun lado del mundo
Empleo /Ocio : Joder con amigos ;)
Humor : Como me tomen
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por Matthew el Jue Jul 31, 2008 10:43 pm

Gunhit escribió:WENAS!
bueno aka posteo una fotito de Matt y yo desp de un arduo trabajo tuneando Low Riders WinkWink


Si me acuerdo, nos costo 30 huevos y medio y como 50.000 grandes tunear todos esos autos XD. Ahh, aquellos tiempos ;D. Muy buena foto Wink

_________________
Benditos sean los que pawnean, porque de ellos sera el reino del pawno
··
avatar
Matthew
Web Master
Web Master

Masculino Cantidad de envíos : 84
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Pawner
Humor : Happy :d
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.l4eclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Caida Libreeeeeee

Mensaje por Gunhit el Jue Jul 31, 2008 10:53 pm

Weee toy muy al pedo asi q posteo callendoooooooooooooooooooooo
avatar
Gunhit
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 21
Localización : En algun lado del mundo
Empleo /Ocio : Joder con amigos ;)
Humor : Como me tomen
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aca les dejo algunas :D

Mensaje por 87GNR87 el Lun Ago 04, 2008 8:10 pm




ahi les deje un paar bueno cuidensen!!
Like a Star @ heaven 87GNR87 Like a Star @ heaven
avatar
87GNR87
Taxista
Taxista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Paradise City.
Empleo /Ocio : Guitarrista.
Humor : Negro.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por narcox el Mar Ago 05, 2008 12:55 pm

y esa casa GNR ??? esa muy wayy de kien es?
avatar
narcox
Taxista
Taxista

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por Matthew el Mar Ago 05, 2008 1:32 pm

La seguna es la de gun Wink. Muy buenas fotos GNR =D

_________________
Benditos sean los que pawnean, porque de ellos sera el reino del pawno
··
avatar
Matthew
Web Master
Web Master

Masculino Cantidad de envíos : 84
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Pawner
Humor : Happy :d
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.l4eclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por Matthew el Mar Ago 05, 2008 2:26 pm

Aca una foto vieja Wink. Jodiendo con gun, chocandonos con los autos xD. Asi quedo mi turismo :d


_________________
Benditos sean los que pawnean, porque de ellos sera el reino del pawno
··
avatar
Matthew
Web Master
Web Master

Masculino Cantidad de envíos : 84
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Pawner
Humor : Happy :d
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.l4eclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por 87GNR87 el Mar Ago 05, 2008 2:45 pm

jajaj en esa foto estaba el PU## de jess jajaja re emocion saludando xd
avatar
87GNR87
Taxista
Taxista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Paradise City.
Empleo /Ocio : Guitarrista.
Humor : Negro.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por Matthew el Mar Ago 05, 2008 10:55 pm

Se XD

_________________
Benditos sean los que pawnean, porque de ellos sera el reino del pawno
··
avatar
Matthew
Web Master
Web Master

Masculino Cantidad de envíos : 84
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Pawner
Humor : Happy :d
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.l4eclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por narcox el Mar Ago 12, 2008 3:08 pm

y donde consigo un interior yo kiero una casa estoy arto de dormir en moteles xD
avatar
narcox
Taxista
Taxista

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por 87GNR87 el Mar Ago 12, 2008 10:10 pm

primero conectate al servidor.
avatar
87GNR87
Taxista
Taxista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Paradise City.
Empleo /Ocio : Guitarrista.
Humor : Negro.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Checate este Golpe en la cara

Mensaje por Gunhit el Vie Ago 15, 2008 11:51 am

WEnasss
Hace mucho q no posteo fotos asi que aka va una patenadole la cabeza a Hitachi

PD: NO MIREN A MATHIAS LES PUEDE QEMAR LOS OJOOS
PD DE LA PD:FOTO SACADA X MAT
avatar
Gunhit
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 21
Localización : En algun lado del mundo
Empleo /Ocio : Joder con amigos ;)
Humor : Como me tomen
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por Matthew el Vie Ago 15, 2008 2:58 pm

Ajaja gracias por el credito Razz.
Tengo un par del mismo dia, que estaba fotografico. Me acuerdo que hicimos carreras y yo le sacaba foto al primero, pero no las tengo aca.

Pongo un par del MTA, no pregunten Wink.

Bomba Nuclear:


Cañon de iones:


Bombardeo (El fotografo fallecio una fraccion de segundo luego):


Bombardeo Extraterrsetre alien :


Una bomba nuclear le dio a un ovni Razz:


Eso es todo por ahora, disfrutenlas y tengan curiosidad de como se hace Razz!

_________________
Benditos sean los que pawnean, porque de ellos sera el reino del pawno
··
avatar
Matthew
Web Master
Web Master

Masculino Cantidad de envíos : 84
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Pawner
Humor : Happy :d
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.l4eclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por 87GNR87 el Sáb Ago 16, 2008 2:20 pm

jajajaja RCON !! Razz solo vos pdoes matt Wink.
buen ahora cuando abramos el server mejroq e nunca les subo unas fotitos mas Very Happy
avatar
87GNR87
Taxista
Taxista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Paradise City.
Empleo /Ocio : Guitarrista.
Humor : Negro.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por narcox el Sáb Ago 23, 2008 7:00 pm

como se hace lo de MTA muy muy muy re-bueno


ajaja y las de gunhit el clan se llamaba [AK]??? y q siginificaba
avatar
narcox
Taxista
Taxista

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por Gunhit el Dom Ago 24, 2008 9:10 pm

Se llamaba AK por q era American Killers
Weno aka les dejo unas fotitos de un ferrari mod remplazando al turismo XD

avatar
Gunhit
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 21
Localización : En algun lado del mundo
Empleo /Ocio : Joder con amigos ;)
Humor : Como me tomen
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por Matthew el Lun Ago 25, 2008 5:46 pm

En realidad al principio fue American Killers y luego (por culpa de M**h**s) fue Argentinian Killers (o algo asi, el ingles de ESE es bastante cuestionable)

_________________
Benditos sean los que pawnean, porque de ellos sera el reino del pawno
··
avatar
Matthew
Web Master
Web Master

Masculino Cantidad de envíos : 84
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Pawner
Humor : Happy :d
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.l4eclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por 87GNR87 el Lun Ago 25, 2008 7:07 pm

jajj muy buen coche dsp pasamelo Very Happy
avatar
87GNR87
Taxista
Taxista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Paradise City.
Empleo /Ocio : Guitarrista.
Humor : Negro.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por Gunhit el Lun Ago 25, 2008 9:49 pm

Sabes Instalar Mods??
Por q aka te kabe otro;)

avatar
Gunhit
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 21
Localización : En algun lado del mundo
Empleo /Ocio : Joder con amigos ;)
Humor : Como me tomen
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por Matthew el Mar Ago 26, 2008 3:29 pm

Escuchen todos, les prohibo YO ponerse mas de 10 mods si tienen mas de 200 o 300 de ping, porque te suben cerca de 150 de ping CADA MOD. El fuking [censurado] tenia 870 de ping y tenia un monton de mods, y jess ni les cuento.


Última edición por Matthew el Jue Ago 28, 2008 9:53 pm, editado 1 vez

_________________
Benditos sean los que pawnean, porque de ellos sera el reino del pawno
··
avatar
Matthew
Web Master
Web Master

Masculino Cantidad de envíos : 84
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Pawner
Humor : Happy :d
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.l4eclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por narcox el Jue Ago 28, 2008 1:29 pm

jajajaj estan muy buenos los mods ojla yo los pudiera poner (mi pc es una shit) y matt por q hablas asi M**h**s asta yo se q es mathias -.-!
(le guardan algun rencor xd)
avatar
narcox
Taxista
Taxista

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por 87GNR87 el Jue Ago 28, 2008 5:41 pm

lo que pasa es que M*****S es un HIJO DE PUTA. (:
ok esta bien sino pasen una paga aca para bajarlos.



emm subo una qe ya subi para ponerle onda Razz
avatar
87GNR87
Taxista
Taxista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Paradise City.
Empleo /Ocio : Guitarrista.
Humor : Negro.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por narcox el Jue Ago 28, 2008 7:35 pm

pero por q M*****S es un hijo de puta (lo siento por salirme del tema Razz) q les iso?¿?¿
avatar
narcox
Taxista
Taxista

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por Matthew el Jue Ago 28, 2008 9:52 pm

Nos dijo que no serviamos para hacer videos de samp, discutimos y nos llamo pelotudos y nos mando a la mierda Wink

_________________
Benditos sean los que pawnean, porque de ellos sera el reino del pawno
··
avatar
Matthew
Web Master
Web Master

Masculino Cantidad de envíos : 84
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Pawner
Humor : Happy :d
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.l4eclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Imagenes del Servidor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.