Rangos Actuales

Foro L4E :: Clan :: Clan :: Noticias

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rangos Actuales

Mensaje por Matthew el Jue Jul 31, 2008 5:33 pm

Bueno, aca van los 6 mayores rangos actuales del Foro, del Clan y del Server:


  • [L4E]Matthew: Web Master Foro, Lider Clan, Creador Server, Editor de la Página Oficial L4E. Nivel 10 king
  • [L4E]Gunhit: Administrador Foro, Líder Clan, Administrador Server, Web Maser de la Página Oficial L4E.. Nivel 9
  • [L4E]87GNR87: Miembro Foro, Moderador Clan, Administrador Server. Nivel 4
  • [L4E]Juanchox: Miembro Foro, Moderador Clan, Moderador Server. Nivel 3
  • [L4E]narcox: Miembro Foro, Miembro Clan, Miembro Server. Nivel 2
  • [L4E]Santos: No registrado Foro, Miembro Clan, Miembro Server. Nivel 2



Otras aclaraciones:
Queda 1 puesto libre para nivel 3, para subir de nivel tienen que meter gente al clan y ayudar mucho. La decision la tomamos yo y Gunhit, nadie mas.
El nivel 2 es concedido a los miembros activos del servidor / foro


Última edición por Matthew el Miér Sep 10, 2008 9:13 pm, editado 5 veces

_________________
Benditos sean los que pawnean, porque de ellos sera el reino del pawno
··
avatar
Matthew
Web Master
Web Master

Masculino Cantidad de envíos : 84
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Pawner
Humor : Happy :d
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.l4eclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por Anubis el Jue Jul 31, 2008 8:51 pm

y donde estoy yo D= ?

Anubis
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por Matthew el Jue Jul 31, 2008 8:56 pm

Van solo los 6 mas altos xD. Osea que los nivel 2 que estan ahi son los mas cercanos a nivel 3 Wink

_________________
Benditos sean los que pawnean, porque de ellos sera el reino del pawno
··
avatar
Matthew
Web Master
Web Master

Masculino Cantidad de envíos : 84
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Pawner
Humor : Happy :d
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.l4eclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por Gunhit el Jue Jul 31, 2008 10:13 pm

Wenas
Che opino q Saix nunca se conecta y no se si deberia estar tanm cerca de ser 3
Salu2 y es mi opinion Wink
avatar
Gunhit
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 21
Localización : En algun lado del mundo
Empleo /Ocio : Joder con amigos ;)
Humor : Como me tomen
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por Matthew el Jue Jul 31, 2008 10:17 pm

Alguien para poner en el puesto de Saix scratch ?
PD: No Anubis

_________________
Benditos sean los que pawnean, porque de ellos sera el reino del pawno
··
avatar
Matthew
Web Master
Web Master

Masculino Cantidad de envíos : 84
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Pawner
Humor : Happy :d
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.l4eclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por narcox el Sáb Ago 02, 2008 6:36 pm

jojojo si es asi invitare a mucha gente al server

yo kiero estar por saix Razz bom
avatar
narcox
Taxista
Taxista

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por 87GNR87 el Lun Ago 04, 2008 8:18 pm

pobre fran ajjaja. che para mi fran merece ser lvl 2 aunquesea ahora ya se le paso todo pero bueno tu decides Wink.
avatar
87GNR87
Taxista
Taxista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Paradise City.
Empleo /Ocio : Guitarrista.
Humor : Negro.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por Matthew el Mar Ago 05, 2008 1:34 pm

Porque nivel 2? Si nunca entra y todo eso. Ademas de que ES nivel 2, pero ahi estan los MEJORES nivel 2

_________________
Benditos sean los que pawnean, porque de ellos sera el reino del pawno
··
avatar
Matthew
Web Master
Web Master

Masculino Cantidad de envíos : 84
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Pawner
Humor : Happy :d
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.l4eclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por 87GNR87 el Mar Ago 05, 2008 2:56 pm

sii, esntra re seguido, ahora esta de vacaciones el!! pero entra re seguido. ya entendio todo el. hasta lo habian hecho 3 y no fue para joder eso. enserio no lo dejen 1 se merece el 2 aunquesea.
avatar
87GNR87
Taxista
Taxista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Paradise City.
Empleo /Ocio : Guitarrista.
Humor : Negro.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por Vicente el Sáb Ago 09, 2008 2:29 pm

hola yo con el 2 por ahora me conformo pero te voya convenser Very Happy
avatar
Vicente
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : La ciudad de la furia
Empleo /Ocio : Pajero
Humor : Angry.
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/get10

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por 87GNR87 el Sáb Ago 09, 2008 2:47 pm

fran y alexander lvl 2 Very Happy
avatar
87GNR87
Taxista
Taxista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Paradise City.
Empleo /Ocio : Guitarrista.
Humor : Negro.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por Matthew el Dom Ago 10, 2008 9:35 pm

Si son nivel 2, pero ahi estan LOS MEJORES nivel 2. Osea que fran casi le ponemos 1, no jugaba bien y hace 1500 años que no entra no va a estar ahi Wink. Pero no significa que sea 1. En cuanto a Alexander es mejor no discutir porque puedo cambiar de opinion xd

_________________
Benditos sean los que pawnean, porque de ellos sera el reino del pawno
··
avatar
Matthew
Web Master
Web Master

Masculino Cantidad de envíos : 84
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Pawner
Humor : Happy :d
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.l4eclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por narcox el Lun Ago 11, 2008 5:11 pm

perdon por no poder conetarme actual mente en el server no tengo el gta sa lo dañe
avatar
narcox
Taxista
Taxista

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por 87GNR87 el Lun Ago 11, 2008 8:52 pm

ok, man bajatelo o nunca te vas a ganar el LVL 3.
avatar
87GNR87
Taxista
Taxista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Paradise City.
Empleo /Ocio : Guitarrista.
Humor : Negro.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por narcox el Mar Ago 12, 2008 3:06 pm

ya lo teno pero una pregunta alguien podria poner en descarga (megaupload,mediafire,no rapishare) en archivo gta3.img es q lo descarge y no lo tenia :S y no se donde conseguirlo
avatar
narcox
Taxista
Taxista

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por 87GNR87 el Mar Ago 12, 2008 10:07 pm

instalate el gta san andreas de su CD, no lo abjes porqe lo unico qe conseguis es MIERDA. y luego copia los archivos al crack, despues instalate la version R3 del samp y dsp juga.
avatar
87GNR87
Taxista
Taxista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Paradise City.
Empleo /Ocio : Guitarrista.
Humor : Negro.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por narcox el Miér Ago 13, 2008 2:51 am

ok pero lo pones o q es q tengo mods y cuando entro a samp se ven los mod y multiplican ppor 1000 mi lag entiendes?
avatar
narcox
Taxista
Taxista

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por Matthew el Miér Ago 13, 2008 4:14 pm

La 0.2.2 de SAMP no funciona con MODS o te multiplica por miles de cifras el lag. Es como usar cheats, y por eso te pueden banear. Se considera cheat cualquier ventaja que se pueda tener sobre los demas jugadores a excepcion de los comandos. Osea que por ahi tenes de mod un Andromada con interior qe se puede entrar, vos vas a poder y otros no. Eso se considera cheat. Lo mejor es reinstalar el San Andreas e instalar el SAMP sin mods. Estoy subiendo el archivo en megaupload, cuando termine lo posteo

_________________
Benditos sean los que pawnean, porque de ellos sera el reino del pawno
··
avatar
Matthew
Web Master
Web Master

Masculino Cantidad de envíos : 84
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Pawner
Humor : Happy :d
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.l4eclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por narcox el Miér Ago 13, 2008 4:19 pm

por eso ponen el archivo o q? yo tambien kiero ser lvl 3!



EDIT:ahhhh grax mat no lo abia leidp Very Happy


Última edición por narcox el Jue Ago 14, 2008 2:49 pm, editado 1 vez
avatar
narcox
Taxista
Taxista

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por 87GNR87 el Miér Ago 13, 2008 8:14 pm

con esa actitud tampoco te lo vas a ganaar queres entrar solo pa ser admin. no man hace cosas x el clan.
avatar
87GNR87
Taxista
Taxista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Paradise City.
Empleo /Ocio : Guitarrista.
Humor : Negro.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por Gunhit el Vie Ago 15, 2008 12:30 am

Miren...
yo opino q fran no merece lvl
y alexander hasta redimirse y hacer algo x el server tmpoco merece
Salu2
avatar
Gunhit
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 21
Localización : En algun lado del mundo
Empleo /Ocio : Joder con amigos ;)
Humor : Como me tomen
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por 87GNR87 el Vie Ago 15, 2008 12:52 am

pero por ahora no pueden decidir nada ya qe el server no esta en on casi nunca no digo qe se merezcan el 3, pero el 2 si.
avatar
87GNR87
Taxista
Taxista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Paradise City.
Empleo /Ocio : Guitarrista.
Humor : Negro.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por Gunhit el Vie Ago 15, 2008 11:45 am

Pero qu hizo para merecerse el 2??
avatar
Gunhit
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 21
Localización : En algun lado del mundo
Empleo /Ocio : Joder con amigos ;)
Humor : Como me tomen
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por Matthew el Vie Ago 15, 2008 2:43 pm

GNR, si decis 1 VEZ MAS que el server no esta casi nunca on te pongo moderador del foro. MI MONITOR NO FUNCIONA, por eso no puedo ponerlo on. Pero ya van a ver que tiene un lado positivo (jajajaja tongue )

_________________
Benditos sean los que pawnean, porque de ellos sera el reino del pawno
··
avatar
Matthew
Web Master
Web Master

Masculino Cantidad de envíos : 84
Localización : Frente al monitor
Empleo /Ocio : Pawner
Humor : Happy :d
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.l4eclan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por Gunhit el Vie Ago 15, 2008 3:15 pm

OK pero iigual no sabemos q vamos a hacer con tu rango
avatar
Gunhit
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 21
Localización : En algun lado del mundo
Empleo /Ocio : Joder con amigos ;)
Humor : Como me tomen
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangos Actuales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Foro L4E :: Clan :: Clan :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.