codio "/r"

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codio "/r"

Mensaje por narcox el Lun Ago 18, 2008 3:38 pm

kisiera ver si algun miembro del foro me da el codigo /r (o algo parecido )


si lo postean se los agradecseria mucho cheers
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Re: codio "/r"

Mensaje por Matthew el Lun Ago 18, 2008 3:43 pm

Aca te lo pongo Razz. Aviso que es DCMD, por ahi se entiende poco:

En OnPlayerCommandText:
Código:
   dcmd(r, 1, cmdtext);

Abajo de todo:

Código:
dcmd_r(playerid, params[])
{
   if(PoliciaValido[playerid] == NO_ES_POLICIA) return SCM(playerid, COLOR_RED, "No eres policia");
   if(!strlen(params)) return SendCorrectUse(playerid, "r [texto]");
   for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++)
   {
      if( (IsPlayerConnected(i)) && (PoliciaValido[i]==ES_POLICIA) )
      {
         new string[200], nombre[MAX_PLAYER_NAME]; GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
         format(string, sizeof(string), "Oficial %s (%d): %s, cambio", nombre, playerid, params);
         SendClientMessage(i, COLOR_LIGHTBLUE, string);
      }
   }
   return 1;
}

Cualquier duda, expliquenla BIEN o no la contesto

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Re: codio "/r"

Mensaje por narcox el Lun Ago 18, 2008 3:49 pm

no la entendi bien pero ahy voy grax

no entendi bien la parte de no eres policia sabes¿
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Re: codio "/r"

Mensaje por narcox el Lun Ago 18, 2008 4:03 pm

[code]C:\DOCUME~1\narcox\MISDOC~1\NUEVAC~1\GAMEMO~1\lvdm.pwn(986) : warning 203: symbol is never used: "dcmd_r"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Warning.


eso me dice cuando intento darle F5
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Re: codio "/r"

Mensaje por Matthew el Lun Ago 18, 2008 8:30 pm

Pusiste lo que dije que iba en OnPlayerCommandText?
Tambien necesitas el DCMD, pones arriba de todo, bajo los includes:

Código:
#define dcmd(%1,%2,%3) if (!strcmp((%3)[1], #%1, true, (%2)) && ((((%3)[(%2) + 1] == '\0') && (dcmd_%1(playerid, ""))) || (((%3)[(%2) + 1] == ' ') && (dcmd_%1(playerid, (%3)[(%2) + 2]))))) return 1

No pregunten porque no lo entiendo ni yo Razz, pero lo necesitas para usar el dmcd.

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Re: codio "/r"

Mensaje por narcox el Mar Ago 19, 2008 1:30 pm

SIGUE SIN FUNCIONAR

tiene q kedar asi?

#include <a_samp>
#include <core>
#include <float>

#pragma tabsize 0

#define COLOR_GREY 0xAFAFAFAA
#define COLOR_GREEN 0x33AA33AA
#define COLOR_RED 0xAA3333AA
#define COLOR_YELLOW 0xFFFF00AA
#define COLOR_WHITE 0xFFFFFFAA
#define PocketMoney 50000 // Amount player recieves on spawn.
#define INACTIVE_PLAYER_ID 255
#define GIVECASH_DELAY 5000 // Time in ms between /givecash commands.

#define NUMVALUES 4

#define dcmd(%1,%2,%3) if (!strcmp((%3)[1], #%1, true, (%2)) && ((((%3)[(%2) + 1] == '\0') && (dcmd_%1(playerid, ""))) || (((%3)[(%2) + 1] == ' ') && (dcmd_%1(playerid, (%3)[(%2) + 2]))))) return 1


y el otro asi


public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
dcmd(r, 1, cmdtext);
new string[256];
new playermoney;
new sendername[MAX_PLAYER_NAME];
new giveplayer[MAX_PLAYER_NAME];
new cmd[256];
new giveplayerid, moneys, idx;
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Re: codio "/r"

Mensaje por Matthew el Mar Ago 19, 2008 1:53 pm

Lo otro que puse que va mas abajo, no va adentro de OnPlayerCommandText, va afuera de cualquiera.

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Re: codio "/r"

Mensaje por narcox el Mar Ago 19, 2008 1:55 pm

dcmd(r, 1, cmdtext); este?
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Re: codio "/r"

Mensaje por Matthew el Mar Ago 19, 2008 2:12 pm

No, lo otro. Eso va despues de OnPlayerCommandText, asi:

Código:

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
dcmd(r, 1, cmdtext);
return 0;
}

dcmd_r(playerid, params[])
{
  if(PoliciaValido[playerid] == NO_ES_POLICIA) return SCM(playerid, COLOR_RED, "No eres policia");
  if(!strlen(params)) return SendCorrectUse(playerid, "r [texto]");
  for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++)
  {
      if( (IsPlayerConnected(i)) && (PoliciaValido[i]==ES_POLICIA) )
      {
        new string[200], nombre[MAX_PLAYER_NAME]; GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
        format(string, sizeof(string), "Oficial %s (%d): %s, cambio", nombre, playerid, params);
        SendClientMessage(i, COLOR_LIGHTBLUE, string);
      }
  }
  return 1;
}

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Re: codio "/r"

Mensaje por narcox el Mar Ago 19, 2008 2:13 pm

eso no me sirve -.-
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Re: codio "/r"

Mensaje por Matthew el Mar Ago 19, 2008 2:32 pm

OMG. Interpretaloo!!!, quiero decir que el dcmd va dentro y el otro fuera de onplayercommandtext!!

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Re: codio "/r"

Mensaje por 87GNR87 el Mar Ago 19, 2008 3:14 pm

si yo borro una fucking letra a todo eso, funciona igual?
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Re: codio "/r"

Mensaje por narcox el Mar Ago 19, 2008 5:04 pm

GNR te digo q se necesita el comando /entrarpolicia para poder usar ese
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Re: codio "/r"

Mensaje por Matthew el Miér Ago 20, 2008 3:08 pm

Y tambien arriba de todo new PoliciaValido[MAX_PLAYERS];, #define ES_POLICIA 1, #define NO_ES_POLICIA 0

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Re: codio "/r"

Mensaje por narcox el Miér Ago 20, 2008 10:49 pm

por q no lo dijiste antes -.-!
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Re: codio "/r"

Mensaje por Matthew el Jue Ago 21, 2008 3:08 pm

Porque no preguntaste ¬¬

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Re: codio "/r"

Mensaje por narcox el Vie Ago 22, 2008 3:50 pm

y yo q iba a saber Evil or Very Mad
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Re: codio "/r"

Mensaje por 87GNR87 el Jue Ago 28, 2008 5:58 pm

anrcox no te hagas el qe sabes proqe se mucho mas que vos.
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Re: codio "/r"

Mensaje por narcox el Jue Ago 28, 2008 7:31 pm

pero quian ah dicho algo? solo digo q matt me paso el codigo pero no me dijo eso de policia valido
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